Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Confirma TEPJF a Delgado como presidente nacional de Morena

Confirma TEPJF a Delgado como presidente nacional de Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el nombramiento de Mario Delgado como presidente nacional del partido Morena.

Los magistrados declararon infundada la queja interpuesta por el también morenista Porfirio Muñoz Ledo en contra de la encuesta de desempate aplicada por el INE para determinar quién ocuparía la presidencia del partido.

Sobre la acusación de Porfirio Muñoz Ledo de uso indebido de recursos públicos y afectación a su derecho a votar y ser votado, los magistrados encontraron que no presentó pruebas, por lo que se desestimaron las acusaciones.

Mediante un video Mario Delgado dijo: ¡El PRIAN no entiende que los tiempos ya cambiaron! Lo que los une es fundamentalmente la corrupción y las ganas de seguir saqueando a nuestro país. ¡No vamos a permitir que el TUMOR le robe la esperanza a la gente! El antídoto para extirparlo es #Morena.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡El PRIAN no entiende que los tiempos ya cambiaron! Lo que los une es fundamentalmente la corrupción y las ganas de seguir saqueando a nuestro país. ¡No vamos a permitir que el TUMOR le robe la esperanza a la gente! El antídoto para extirparlo es <a href="https://twitter.com/hashtag/Morena?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Morena</a>. <a href="https://t.co/SjRQ7WWpgZ">pic.twitter.com/SjRQ7WWpgZ</a></p>&mdash; Mario Delgado (@mario_delgado) <a href="https://twitter.com/mario_delgado/status/1326706277783908352?ref_src=twsrc%5Etfw">November 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias