REGRESAR
Hermosillo / Salud

Confirman dos defunciones por Covid-19 en Sonora, suman 97

Confirman dos defunciones por Covid-19 en Sonora, suman 97
Por: José Alan Rubio Coronado
22-05-2020


Este viernes, se confirmaron dos defunciones más por Covid-19 en Sonora, acumulándose 97 fallecimientos, informó Enrique Clausen Iberri. 

El Secretario de Salud dijo que una de las defunciones se trata de un hombre de 76 años de edad, residente de Cajeme, el otro caso corresponde a una mujer de 41 años, habitante de Caborca.

Informó que también se diagnosticaron 136 casos nuevos de coronavirus, sumándose mil 410 casos desde el pasado 16 de marzo.

"Los 136 casos ocurrieron en 67 mujeres y 69 hombres de entre 16 y 86 años, residentes de los municipios de: Cajeme 41, Hermosillo 24, Nogales 23, San Luis Río Colorado 19, Caborca 12, Guaymas seis, Magdalena cuatro, Santa Ana y Nacozari con dos casos cada uno, Navojoa, Tubutama y Puerto Peñasco con un caso cada uno. Ninguno de ellos viajó fuera del estado, lo que confirma la actividad local de la epidemia", apuntó.

De los 136 casos, 33 son trabajadores de la salud, de los cuales, 10 corresponde a Hermosillo, Cajeme siete, Nogales y San Luis Río Colorado con seis cada uno, Nacozari de García, Santa Ana, Caborca y Magdalena con un caso cada uno, agregó.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.