REGRESAR
CDMX / Seguridad

Confirman identidad de oficial que murió tras incendio del Metro

Confirman identidad de oficial que murió tras incendio del Metro



María Guadalupe Torres Cornejo, es la agente de la Policía Bancaria e Industrial, que falleció durante el incendio de las oficinas centrales del Metro de la ciudad de México (CDMX). De manera oficial no se ha dado a conocer la forma precisa de la causa de la muerte la agente de 30 años de edad, quien presuntamente resbaló cayendo del edificio durante las maniobras para salvaguardarse del incendio. 

Myriam Urzúa Venegas, secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, informó que la agente falleció a causa de la caída que sufrió cuando trato de huir de las llamas. 


El reporte oficial señala que, tras el incendio, elementos de bomberos desalojaron a cerca de 60 personas que estaban atrapadas en el cuarto y quinto piso, al igual que en la azotea del edificio. No fue hasta las 6:30 horas cuando se confirmó la muerte de María Guadalupe Torres Cornejo, quien se desempeñaba como elemento del sector U de la Policía Bancaria e Industrial.


Se tiene conocimiento, por las redes sociales, de que la mujer policía tenía una hija, y fue precisamente a través de Facebook, donde las compañeras de María Guadalupe expresaron sus condolencias





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.