Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Confirman sexto caso positivo de Covid-19 en Zihuatanejo

Confirman sexto caso positivo de Covid-19 en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-05-2020

La Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Guerrero confirmó el sexto caso positivo de Covid-19 en el municipio de Zihuatanejo; se trata de un hombre de 46 años de edad que se presume pudo haberse contagiado en el IMSS Bienestar del municipio de La Unión.  

De acuerdo a la información oficial, el sexto caso es médico de profesión que inició sus síntomas el 1 de mayo, presentando cefalea frontal intensa, fiebre de más de 38 grados, mialgias, artralgias y dificultad respiratoria. El 5 de mayo acudió a capacitación al IMSS Bienestar de La Unión, donde por voluntad propia se realiza la prueba del Covid-19 misma que resultó positiva.

Según información desde el primer momento el paciente se aisló en su domicilio particular y así se mantiene, según el informe de la Secretaría de Salud, asimismo se reporta que actualmente el masculino presenta mejoría en su salud, pues sólo presenta dolores articulares y cefalea.

Por su parte, el gobierno municipal emitió un comunicado oficial, donde también confirma el sexto caso positivo de coronavirus, catalogándolo como un caso importado más, igual que cinco los anteriores.

Se confirman 11 casos positivos de Covid-19 en La Unión

En la actualización de los casos positivos de Covid-19, la Secretaría reportó tres nuevos casos confirmados en La Unión, sin embargo, sobre estos pacientes, hasta el cierre de esta edición no se pudo conseguir mayor información, incluso el gobierno municipal durante la noche no emitió  

Comunicado oficial del gobierno de Zihuatanejo: 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias