Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Confirman visita del Presidente López Obrador en marzo

Confirman visita del Presidente López Obrador en marzo
Por: Yulma Pérez Arredondo
Los Cabos
29-01-2019



Se confirmó la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Los Cabos , calendarizada para el  17 de marzo.


1. ALCALDESA DE LOS CABOS ARMIDA CASTRO GUZMÁN

(0?54??) Confirmar la visita del lic. Andrés Manuel, para el próximo mes de marzo, día 17. (1?00??)


Por otra parte, la alcaldesa municipal, Armida Castro Guzmán, realizó un viaje a la Ciudad de México, junto con los directores del DIF, Seguridad Pública e Instituto de las Mujeres, con sendos proyectos,  para calificar en la participación de recursos destinados a programas de gobierno, a través de la Comisión de Bienestar, de la Cámara de Diputados, cuyos temas de prevención aterrizan en la familia.


Asimismo, informó que esta semana se nombrará al nuevo Delegado de Relaciones Exteriores, en la Ciudad de La Paz; y, se continúa la gestión por oficinas gubernamentales.


1. ALCALDESA DE LOS CABOS ARMIDA CASTRO GUZMÁN

(0?01??) Me acompañaron el último día los directores de las tres áreas, con la intención de que cada uno pueda presentar los proyectos para los cuales podamos bajar los recursos. Estuvimos con el Subsecretario de Turismo; estamos todavía en la gestión permanente de el edificio que ocupaban las oficinas de Fonatur, que pueden solucionar de alguna manera, grande e inmediata, el problema que tenemos con los arrendamientos y lo aislado que puedan estar nuestras oficinas(0?24??)


Por otro lado, Castro Guzmán catalogó con carácter de urgente los problemas de invasión y la atención de los muros de Salto Seco y de Santiago.


1. ALCALDESA DE LOS CABOS ARMIDA CASTRO GUZMÁN

(1?10??) Estuve también, por supuesto, en Seguridad Pública, en el tema de Protección Civil; nosotros tenemos mucho trabajo que hacer en materia de prevención. Estuvimos gestionando los proyectos para el muro de Salto Seco y el muro de Santiago, que nos urgen. Una propuesta que tendremos que trabajar con SEDATU, también, sobre cómo vamos a poner un alto a las invasiones. (1?30??)



Yulma Pérez Arredondo, Meganoticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias