REGRESAR
Tepic / Salud

Confusión y desorden en jornada de vacunación en Santiago Ixcuintla

Confusión y desorden en jornada de vacunación en Santiago Ixcuintla


Confusión y aglomeración de personas fue lo que dejó el primer día de vacunación en el municipio de Santiago Ixcuintla, esto debido al repentino aviso de la llegada de vacunas contra el covid 19. De acuerdo al reporte hecho por "Santiago en redes", los adultos mayores comenzaron a llegar desde las primeras horas de la mañana, sin embargo a mediodía se habían repartido el total de turnos para el día, por lo que algunos se retiraron esperando lograr inmunizarse al día siguiente.

Otra confusión que se generó debido a la poca información que circula en general al respecto de la vacunación, es cuántos días estaría la jornada de vacunación en el municipio, pues en algunas versiones se decía que únicamente se vacunaría a lunes y martes, mientras que otras versiones señalaban que sería toda la semana, lo cual despertó la inquietud entre las personas mayores de 60 años por alcanzar una dosis.

El problema, destacó quien hacía el relato, es que muchos de ellos desconocen cómo usar las nuevas tecnologías, desconocen dónde buscar la información por lo que la mayoría espera llegar lo más pronto posible por una dosis.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.