Buscar
29 de Marzo del 2024

Seguridad

Congreso de EU alcanza acuerdo para control de armas

Para Empezar el Día bien informado con MeganoticiasMN

  • Robo millonario en Colima, varios hombres armados entraron por la fuerza a una empresa en las instalaciones portuarias de Manzanillo y robaron alrededor de 20 contenedores con oro y plata.
  • Hidalgo registró su sexto feminicidio en una semana. Se trata del hallazgo del cuerpo desnudo de una mujer flotando en un canal de aguas residuales en el municipio de Atotonilco de Tula.
  • En Querétaro fueron detenidos nueve hombres que participaban en una narcofiesta clandestina; se les aseguraron armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, vehículos con alteraciones en el número de serie, placas sobrepuestas y diversas dosis de drogas.
  • El Congreso de Estados Unidos celebró un acuerdo para frenar la violencia de armas de fuego. Senadores demócratas y republicanos acordaron el endurecimiento de las reglas para el acceso a armas a compradores menores de 21 años, recursos para que los estados mantengan armas de fuego fuera del alcance de personas consideradas de riesgo y combatir el comercio ilegal..
  • En Estados Unidos fueron detenidos dos niños que ingresaron a una tienda y robaron varias armas. Los menores de 14 y 11 años de edad enfrentan numerosos cargos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias