Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Conquista Club León primer título de talla internacional

Conquista Club León primer título de talla internacional
Por: Iván Alexei García Mares
León
23-09-2021

León, Guanajuato.- Tuvieron que pasar 77 años para que Club León lograra levantar su primer título de talla internacional, luego de ganar la segunda edición de la Leagues Cup por 3-2 ante Seattle Sounders en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Ángel Mena comandó la remontada histórica de la Fiera al marcar en dos ocasiones y provocar el tercer gol de los verdes. Los dirigidos por Ariel Holan se sobrepusieron a las adversidades del juego para lograr ganar uno de los partidos más trascendentales en la institución esmeralda.

Anteriormente, Club León había fracasado en este tipo de escenarios, cayendo ante los equipos de la MLS. La tercera fue la vencida para los panzasverdes.

Sin embargo, el torneo de la Leagues Cup no cuenta con el visto bueno de la Concacaf, pero si de la Liga MX que desde el 2019 logró a través de este torneo incrementar la rivalidad con el país vecino.

La Fiera rescató el orgullo del fútbol mexicano tras los descalabros México frente a Estados Unidos en este Verano. Así como la derrota del equipo de estrellas de la Liga MX ante lo mejor de la MLS.

Club León estará regresando este jueves a la ciudad zapatera para cambiar el chip y preparar el duelo del sábado en el Jalisco ante Atlas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias