Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Constructora GIA continuará invirtiendo en México

Constructora GIA continuará invirtiendo en México

La constructora GIA, que forma parte del consorcio que erige el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), continuará invirtiendo en proyectos de infraestructura que generen empleos, desarrollo y bienestar para México, pese a la cancelación de dicha obra.

"GIA tiene la voluntad de consolidar sus planes de inversión en México con apego a las leyes e instituciones mexicanas, por lo que mantenemos nuestra intención de participar en los nuevos proyectos que se desarrollen en los próximos años", sostuvo el director de la empresa, Hipólito Gerard.

Tras la reunión sostenida este lunes con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y su equipo de trabajo, señaló que el encuentro fue propositivo, abierto y transparente.

"Nos explicaron que conforme a la ley se finiquitará el proyecto del NAIM, por lo que ambas partes mostraron voluntad de avanzar en la terminación de este proyecto", refirió en un comunicado.

El consorcio constructor del Edificio Terminal está conformado por las empresas Operadora CICSA, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura.

Además por Peninsular Compañía Constructora, Operadora y Administración Técnica, Acciona Infraestructuras, Acciona Infraestructuras México, FCC Construcción, FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas e ICA Constructora de Infraestructura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias