Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Consulta los cierres viales del 15 de septiembre en Xalapa

Consulta los cierres viales del 15 de septiembre en Xalapa

Con el fin de evitar aglomeraciones en el centro histórico de Xalapa, se limitará la movilidad y el acceso el martes 15 de septiembre, así lo confirmaron autoridades estatales.

Los cierres viales estarán a cargo del personal de Tránsito y Vialidad, abarcarán las calles: Revolución y Rojas; Zaragoza y Clavijero; Allende y JJ Herrera; Barragán y Zaragoza; Barragán y Allende; Zaragoza y Leandro Valle; Zaragoza y Primo Verdad; Enríquez y Carrillo Puerto; Zamora y Mata; Carrillo Puerto y Bárcena; Juárez y Lucio.

Al respecto el Gobernador de Veracruz informó que la Ceremonia del Grito de Independencia será transmitido por televisión y redes sociales. Y desde la azotea, la población podrá disfrutar de "juego de luces en el cielo", señaló. 

Lo anterior, a fin de mantener las medidas recomendadas por el Consejo de Salud. 

Como parte de las medidas sanitarias que se implementarán por la contingencia sanitaria de Covid-19, el Ayuntamiento de Xalapa acordó aplicar la llamada "Ley Seca" del 14 al 17 de septiembre. así mismo, queda prohibido el uso de pirotecnia por parte de la ciudadanía. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias