Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Contienda por Zapopan entre Futuro y MC; asegura Kumamoto

Contienda por Zapopan entre Futuro y MC; asegura Kumamoto
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
31-05-2021

La contienda por la presidencia municipal de Zapopan ya solo es entre Movimiento Ciudadano y Futuro, aseguró Pedro Kuamoto, candidato a esta alcaldía por Futuro, quien reiteró que Morena ya está por debajo.



"Tenemos muy claro que la contienda ya solamente es entre Movimiento Ciudadano y nosotros, hemos logrado dejar atrás a Morena porque en este municipio, lo tenemos clarísimo, su potencial de crecimiento ya llegó al techo (...) tenemos la claridad de que este 6 de junio lograremos una victoria, le ganaremos a la política del pasado".


En rueda de prensa, el candidato recordó la guerra sucia que ha vivido durante estas elecciones; sin embargo, reiteró su triunfo y pidió a la población votar por los candidatos a diputados locales del partido; así como votar por diputados federales a los perfiles que consideren den revés a Morena.


"Quiero pedirles a todas las personas que nos están viendo que este 6 de junio voten para diputadas y diputados locales a las y los candidatos del arbolito y para las presidencias municipales al arbolito también. En la de diputaciones federales nosotros no tenemos quien esté participando por ese cargo, les pido que voten por quienes les puedan dar la certidumbre de contrapesos y sobretodo, que no se van a aliar con Morena o algún otro espacio que no están permitiendo que existan contrapesos en el congreso", reiteró.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias