Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Continúa abierta la convocatoria para ser capacitador electoral

Continúa abierta la convocatoria para ser capacitador electoral

El consejero del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Yuri Gabriel Beltrán, informó que continúa abierta la convocatoria para que más de tres mil personas formen parte del equipo de capacitadores y supervisores electorales rumbo a la elección del 1 de julio.?Es un tema que llevamos junto con el Instituto Nacional Electoral (INE), toda vez que la ley electoral establece que ellos deben seleccionar, pero nosotros colaboramos de manera intensa en la difusión?, indicó en entrevista.

A cuatro días de expirar la convocatoria, el 11 de mayo, reportó que de los más de tres mil que serán contratados por dos meses y medio, aún falta la mitad, alrededor de mil 500.

Por ello, invitó a jóvenes capitalinos a integrarse a este gran equipo de trabajo, cuyos sueldos son de seis mil 500 pesos para capacitadores electorales y de ocho mil 600 pesos para supervisores, más los gastos de campo ?Gente de todos los distritos están perifoneando en las calles, poniendo carteles nuevamente, ya tenemos más de dos mil carteles puestos en la ciudad para garantizar que la gente se entere de esta convocatoria?, precisó.

El consejero electoral dijo que esta actividad ?puede ser un trabajo atractivo y una experiencia muy enriquecedora trabajar en el territorio en las elecciones?.Los interesados deben tener la secundaria concluida, no ser militantes de algún partido político ni ser funcionarios de casilla en esta elección.

La convocatoria la pueden descargar en la página del instituto www.iecm.mx y para mayores detalles llamar al teléfono del INE 01 800 433 2000.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias