Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Continúa aplicación de vacuna contra la tuberculosis en Durango

Continúa aplicación de vacuna contra la tuberculosis en Durango


Desde el día miércoles 31 de marzo, que se recibió la vacuna BCG en el Hospital General de Durango Torre Materno Infantil. Se han aplicado más de 632 dosis, en los turnos matutino y vespertino. Misma que continuará los días sábado y domingo de 8:00 a 18:30 hrs.


Se han atendido a personas no solo de la capital del estado de Durango, sino de municipios como Pánuco de Coronado, Vicente Guerrero y Poanas, por mencionar algunos.


Pese a la gran a?uencia de interesados en recibir esta vacuna, se han mantenido las medidas sanitarias pertinentes, atendiendo en grupos de 5 personas, respetando sana distancia, revisión de temperatura, aplicación de gel anti bacterial y sanitización de las áreas cada hora.


De igual forma a los padres de los bebés que acuden por la vacuna, se les brinda información sobre lactancia en tiempos de COVID-19, técnicas para amamantar adecuadamente, mitos sobre lactancia y funcionamiento del Banco de Leche Humana para aquellas mamás que están amantando y se interesen en ser donadoras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias