REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Continúa entrega de agua purificada en Poza Rica

Continúa entrega de agua purificada en Poza Rica


Empresas se suman a las iniciativas ciudadanas y gubernamentales con plantas purificadoras de agua, al ser este una de las principales necesidades en los más de 20 municipios reportados como severamente afectados por el paso del huracán Grace.

En Poza Rica, fue activada una purificadora de agua móvil en el centro comunitario de Los Sauces. Esta unidad móvil fue aportada por una empresa refresquera y se viene a sumar a otra unidad que en la Vicente Herrera fue instalada por el Gobierno Federal para suministrar del vital líquido a dicho sector.

A la par, se recorren colonias con camionetas y tanques a bordo para que la población acuda con su garrafa de agua limpia y rellene de forma gratuita sus contenedores "...Seguimos apoyando con todo lo que podemos, con todo lo que nos entregan en el centro de acopio, en la distribución de víveres, en la distribución de agua sobre todo, en la distribución de ropa para las gentes más necesitadas y seguramente pronto van a llegar apoyos del gobierno estatal, del gobierno federal y nos encargaremos de apoyar en su distribución..." Francisco Javier Velázquez Vallejo, Alcalde de Poza Rica










NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.