Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Continúa salida de paseantes por carreteras

Continúa salida de paseantes por carreteras

Las principales carreteras que confluyen a la Ciudad de México comenzaron a registrar esta mañana mayor afluencia de vehículos que salen en comparación de los que entran, reportó la Policía Federal.

A través de su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la corporación detalló que, hasta las 08:45 horas de este sábado, las carreteras con mayor salida de vehículos son: la México-Cuernavaca y la México-Querétaro.

En sendos reportes, emitidos esta mañana, la Policía Federal señaló que en la carretera México-Cuernavaca el aforo vehicular es de 20 unidades que ingresan a la ciudad, por 47 que salen cada minuto.

A su vez, en el caso de la México-Querétaro entran 24 unidades por 36 que salen cada minuto y en la México- Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos, ingresan 24 vehículos y parten 30.

Mientras tanto, en la Autopista México-Toluca ingresan 37 vehículos y salen 32 por minuto, y en la México-Pachuca, se reporta la llegada de 25 unidades por minuto, por 30 que parten en dirección a la capital de Hidalgo.

En el caso de la salida hacia el Oriente, en la carretera Peñón-Texcoco se registra la llegada de nueve vehículos por minuto, contra la salida de siete unidades.

Durante este fin de semana en el que se celebrará el Año Nuevo, la corporación recordó a la población que brindará información sobre la vialidad en las carreteras federales y compartió el número telefónico 088 para solicitar apoyo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias