Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Continúan hospitalizados 38 por explosión en Tultepec

Continúan hospitalizados 38 por explosión en Tultepec

*TARJETA INFORMATIVA*

*Corte Informativo de las 12:30 hrs.*


*Toluca, Estado de México, 7 de julio de 2018.* Acerca de los pacientes que fueron trasladados desde Tultepec a causa de la explosión de tres polvorines en La Saucera, municipio de Tultepec, se informa que de los 54 lesionados ingresados a nosocomios de la entidad, 38 continúan hospitalizados.


El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) informa que los nueve pacientes que aún se encuentran en el Centro Médico ISSEMyM de Ecatepec tienen un reporte en su estado de saludo delicado.


Los dos pacientes que fueron trasladados al Hospital Regional de Tlalnepantla también se reportan delicados.


En el Centro Médico ISSEMyM Toluca, de los cinco pacientes que permanecen hospitalizados, tres son reportados con un estado de salud grave y los dos restantes como delicado.


Por otra parte, de los pacientes atendidos en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ocho fueron dados de alta y 19 continúan en tratamiento con diversos procedimientos, 11 de ellos en estado de grave a muy grave.


Tres pacientes más requirieron su traslado, uno al Hospital General "Dr. Rubén Leñero", de la Ciudad de México, otro al Centro Médico ISSEMyM Toluca y uno más al Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán.


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que fue identificado el fallecido que restaba y con ello se ha concluido la entrega de los cuerpos de las 24 personas que murieron, a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias