Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Continúan incrementando contagios COVID en Puebla, hay 757 nuevos casos

Continúan incrementando contagios COVID en Puebla, hay 757 nuevos casos

En las últimas horas se reportaron en el estado de Puebla 757 nuevos contagios por COVID19, así lo dio a conocer está mañana el secretario de Salud, José Antonio Martínez; agregando que en total hay seis mil 863 personas que tienen el virus actualmente, las cuales se encuentran distribuidas en 120 municipios de la entidad.

Pasando a las hospitalizaciones, el funcionario señaló que son 77 los pacientes que se encuentran en diferentes nosocomios dos de ellos se encuentran con ventilación mecánica asistida

En el caso de las defunciones, se informó de una en el hospital del IMSS, siendo una mujer de 63 años, que no contaba con ninguna vacuna contra COVID, misma que también tenía diabetes mellitus. 

En otro tema, el funcionario señaló que en lo que va del año escolar de manera presencial fueron 620 los estudiantes que han dado positivo al virus y 852 trabajadores entre administrativos y maestros.

Además, agregó que durante la jornada de vacunación a menores en el Valle de Tehuacán y municipios de la Sierra Negra, el día de ayer aplicaron 118 ml 10 dosis a pequeños entre los 5 y 11 años de edad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias