Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Continúan mesas de trabajo taxistas y Segob

Continúan mesas de trabajo taxistas y Segob

Luego de que el Movimiento Nacional Taxista lo solicitará y garantizara que no habrá más bloqueos, la Secretaría de Gobernación continuará con las mesas de diálogo con el propósito de trabajar en una homologación de criterios de regulación del transporte público concesionado.

El subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, recibió a los dirigentes del Movimiento Nacional Taxista, en seguimiento a lo acordado en reuniones anteriores para continuar con esta ruta de diálogo.

Luego de poco más de tres horas de reunión en las instalaciones de la Segob, el subsecretario planteó a los representantes de dicho movimiento, reunirse de nuevo el próximo lunes y hacer una agenda legislativa y política para que sus demandas lleguen a las entidades federativas.

Reiteró que es fundamental hacer un trabajo político con los Congresos locales y entidades federativas para llegar a los acuerdos; en ese sentido, el subsecretario de Gobierno propuso que la ruta es unificar criterios en reglamentos y o leyes, además de empezar el trabajo político en cada estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias