Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Continuará vacunación contra COVID-19 en Morelia

Continuará vacunación contra COVID-19 en Morelia

La Brigadas Correcaminos continuarán con la aplicación de la primera dosis de Pfizer-BioNTech a adultos mayores de Morelia en el Poliforum, este jueves, .al detectar la necesidad de algunas personas de la tercera edad que faltan de ser inmunizadas en el municipio, por lo cual el espacio mencionado operará a partir de las 07:30 horas y hasta que se agoten las vacunas, bajo orden de llegada.

Se solicita a la población adulta mayor acudir desayunados, con sus medicamentos tomados e hidratados, así como llevar una credencial de identificación oficial o CURP, folio de registro y un número de teléfono de contacto.


A la fecha han sido vacunados más de 72 mil adultos mayores en Morelia. De acuerdo con esta fase del Plan Nacional de Vacunación se contemplan dosis para, por lo menos, el 70 por ciento de la población objetivo en todos los municipios del país.


Cabe destacar que las Brigadas Correcaminos continuarán las visitas domiciliarias para personas en situación de postración, para garantizar la inmunización contra el virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19 a este sector de la población que no puede desplazarse.

Asimismo, personal de salud, Servidores de la Nación y elementos de las fuerzas armadas, han visitado asilos y centros de readaptación, para la vacunación a residentes, internos, y personal mayor de 60 años, en cumplimiento con el Plan Nacional de Vacunación, cuyo objetivo es disminuir la carga de enfermedad y defunciones ocasionadas por el COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias