Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Continuarán restricciones a giros negros

Continuarán restricciones a giros negros

Comerciantes han hecho una nueva solicitud a la mesa COVID, para que se permita la operación de los giros negros en la entidad para evitar que estos continúen perdiendo entrada de recursos. Incluso han presentado documentos con la propuesta y medidas a seguir. "Las propuestas que hay hasta ahorita son en la ampliación y en la... el hecho de que se permita, con restricciones, operar a los giros que están cerrados. Mínimo van a seguir las mismas restricciones porque efectivamente si ha bajado la movilidad en la noche", explicó el secretario de seguridad, Jorge Benito Rodríguez.

Para el titular de la dependencia de seguridad, la posibilidad de aperturar estos giros de negocio se podrá dar una vez que toda la población mayor de edad esté vacunada. "No ha habido clausura afortunadamente, creo que vamos tomando conciencia. Creo que la esperanza es irnos a la vacuna de... una vez que estén vacunados los de 18 y más creo que 15 días", señaló.

Señaló además que mientras las cifras de contagios y defunciones sigan en aumento no se podrán relajar las medidas, y reiteró que si ha funcionado, "¿porqué se cambiaría la estrategia?"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias