Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Contundente triunfo de León en el Jalisco

Contundente triunfo de León en el Jalisco
Por: Iván Alexei García Mares
León
10-04-2021

El equipo León consiguió una importante victoria ante Atlas en estadio Jalisco por marcador final de 3-1 en donde Emmanuel Gigliotti marcó la diferencia anotando en dos ocasiones.

Dos magníficas asistencias de Luis Montes bien capitalizados por el argentino "Puma" Gigliotti, acabaron con las aspiraciones de los rojinegros que llegaban a este partido con una marca de cuatro triunfos al hilo en casa.

El domador de la Fiera, Ignacio Ambriz, sorprendió al utilizar un cuadro alterno para este cotejo, dejando en la banca a jugadores como Fernando Navarro, Jean Meneses, Ángel Mena y Stiven Barreiro.

Sin embargo, los elementos que tuvieron participación no desentonaron en el terreno de juego para conseguir tres puntos valiosos a tres fechas de concluir la temporada regular.

Osvaldo Rodríguez anotó el otro gol de los esmeraldas en la recta final del encuentro, cuando los zorros estaban volcados con todo su arsenal hacia lo portería de Rodolfo Cota buscando rescatar el empate.

Con este resultado, Club León llega a 20 puntos para seguir acechando los primeros cuatro lugares de la tabla general para seguir peleando por un pase directo a la Liguilla.

El miércoles el actual campeón del fútbol mexicano estará afrontando el duelo de vuelta en los octavos de final en la Concachampions ante Toronto FC en la ciudad de Orlando, Florida. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias