REGRESAR
Salina Cruz / Política

Convoca el INE a debate entre candidatos del Distrito VII

Convoca el INE a debate entre candidatos del Distrito VII


Con la finalidad de generar un espacio para el diálogo y el intercambio de perspectivas con respecto a las propuestas que presenta cada uno de los candidatos a la Diputación Federal del Distrito VII, el Instituto Nacional Electoral (INE), convocó a un debate público que se desarrollará el próximo 16 de mayo a las 18:00 horas en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Esta actividad está siendo organizada por los consejeros del INE de este Distrito Electoral en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT) y el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), y se llevará a cabo en las instalaciones del teatro de Ciudad Ixtepec.

Los organizadores del debate han hecho llegar las invitaciones correspondientes a los candidatos, de los cuales solo han confirmado la participación dos, por lo que se espera que asistan a este evento los demás candidatos.

Cabe destacar que el evento será cerrado, como medida sanitaria, pero podrá ser visto por todos los ciudadanos a través de la plataforma digital del Séptimo Distrito Electoral en Facebook.












NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.