Buscar
17 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Corona Capital 2024: Precios, Preventa y Política de Reembolsos

Corona Capital 2024: Precios, Preventa y Política de Reembolsos

A raíz de la publicación del cartel de artistas del festival Corona Capital surgen nuevas preguntas sobre el precio de los boletos, la política de reembolsos en caso de postergación o cancelación del evento, así como que se puede hacer en caso de que alguno de los artistas anunciados que deseabas ver no se presente. Aquí te lo decimos:


El festival Corona Capital regresa este año con su decimotercera edición, destacando con leyendas de la música como Paul McCartney, Shawn Mendes y Greenday. El evento está programado del 15 al 17 de noviembre y se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



Sin embargo, uno de los temas que preocupa a los futuros asistentes es que las condiciones climáticas y problemas personales de los artistas puedan afectar el festival tan esperado, así como la posibilidad de recuperar el dinero invertido en caso de cualquier contratiempo.

Pese a que el pasado sábado 15 de junio de 2024, la conocida como Ticketmaster México, hizo una modificación en el que se señalaba que en eventos con múltiples artistas o bandas, no se procedería al reembolso si alguno de los participantes cancelaba su presentación; la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un comunicado de inmediato, instando a Ticketmaster a retirar este aviso en un plazo de 48 horas.

La Profeco destacó que, según la ley vigente, los consumidores tienen derecho a un reembolso completo del costo del boleto en caso de cancelación de algún artista anunciado.


La Profeco recordó que si un evento cambia de fecha o lugar, Ticketmaster está obligado a ofrecer a los consumidores la opción de asistir al espectáculo en la nueva fecha o lugar, o bien, solicitar un reembolso completo, sin cargos adicionales.

En el caso de cancelación total del evento por parte del promotor, organizador o el artista, Ticketmaster también debe proceder a la devolución total del costo del acceso, incluidos los cargos por servicio.

La venta de boletos para el festival, se llevará a cabo en varias etapas, comenzando con la venta "Beyond" el 21 de junio de 2024 a las 9:00 horas. Le seguirá la "Preventa Priority" el 24 de junio a las 9:00 horas, exclusiva para clientes selectos de Citibanamex que recibirán un enlace especial por correo electrónico o lo podrán solicitar a través de la línea de atención del banco. La "Preventa Citibanamex" se abrirá el 25 de junio a las 14:00 horas, seguida por la "Venta General" el 26 de junio a las 14:00 horas.

LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS VARÍAN SEGÚN LA CATEGORÍA:

  • Acceso general Fase 1: $4,490.00
  • Abono Comfort Pass Fase 1: $6,635.00
  • Abono Plus Fase 1: $8,780.00



Para solicitar un reembolso por cancelación de un artista, se requiere el boleto original con número de folio de compra, en formato físico o digital, y otro documento que acredite la compra de los boletos como: recibo de compra, cargo bancario que muestre el cargo del boleto. Además, se puede llamar a la línea de Ticketmaster al 55 5325 1000.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias