Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Correran carrera navideña virtual en la Laguna

Correran carrera navideña virtual en la Laguna

Quedan pocos lugares para tomar parte en la tradicional carrera atlética "Corre, Santa Corre", justa virtual que se podrán correr los días 5 y 6 de diciembre de manera individual. Destacaron que son mil 300 corredores los que hasta el momento se encuentran inscritos de todas partes del país, pues en tiempos de pandemia los atletas han buscado una manera de seguir activos.

La entrega de kits para corredores de la Comarca Lagunera será a partir de la próxima semana, los días jueves, viernes y sábado de la próxima semana en Plaza Alamanara de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Gabriela Villegas, Administradora de Plaza Almanara destacó que habrá unifilas, con pasillos marcados en todos los corredores de este centro comercial, "Pueden estar totalmente seguras todas las personas que nos visitan, habrá gel antibacterial y toma de temperatura". 

Podrán participar corredores en cuatro categorías, 10K, 5K, 3K Family y 1K infantil. Los puntos de inscripción son en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo Rodríguez, en todas las tiendas Innova Sport del país, o a través de la página Carrerasmx.com.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias