REGRESAR
CDMX / Salud

Covid-19: Este viernes solo se aplicaron 555 vacunas en México

Covid-19: Este viernes solo se aplicaron 555 vacunas en México



En las últimas 24 horas, México sumó 10 mil 388 casos nuevos y mil 323 muertes por COVID-19, para un total de 172 mil 557 defunciones y 1 millón 978 mil 954 contagios acumulados. 


Guanajuato y Guerrero continúan en Semáforo epidemiológico Rojo, Chiapas, es el único que está en verde. 21 estados se encuentran en Naranja (incluyendo la zona metropolitana del Valle de México) y 8 permanecen en Amarillo. 

1 millón 535 mil 786 personas se han recuperado de la enfermedad. 

Alerta el subsecretario Hugo López Gatell sobre el anuncio fraudulento de venta de vacunas contra COVID-19 por parte de una página falsa del laboratorio del Chopo.

Este viernes solo se aplicaron 555 vacunas contra COVID-19, sin embargo hoy el presidente López Obrador dijo que el próximo lunes arrancará en todo el país la vacunación masiva entre adultos mayores.


México se mantiene como el tercer país con más muertes en lo que lleva con la pandemia, a nivel mundial, de acuerdo con la última actualización de la plataforma de la Universidad Johns Hopkins.

Las personas internadas en los hospitales del país descendieron a 20,325, de las que 15,552 están en camas generales y 4,773 en las destinadas a pacientes graves que requieren de un ventilador para respirar.















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.