Buscar
25 de Julio del 2024
Seguridad

Credenciales de crematorio clandestino son de personas vivas: autoridades

Credenciales de crematorio clandestino son de personas vivas: autoridades

Luego de que la activista Ceci Flores diera a conocer el hallazgo de un horno crematorio clandestino en las inmediaciones de Iztapalapa y Tláhuac, en Ciudad de México, Ulises Lara y Pablo Vázquez, titulares de Fiscalía y Secretaría de Seguridad capitalinas, informaron que las credenciales mostradas ayer por Ceci Flores corresponden a personas vivas que no cuentan con reporte de desaparición.

La dependencia informó que se abrió una carpeta de investigación criminal. Ulises Lara, titular de la Fiscalía, aseguró que el Ministerio Público dio intervención a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para desplazarse al lugar en búsqueda de indicios en espera de los dictámenes que determinarán mayores detalles de lo hallado.

En segundo lugar, que tras el hallazgo de identificaciones oficiales en en el lugar citado, fueron localizadas con vida las dos personas involucradas, entre ellas Laura G. M., dueña de un plástico del INE mostrado ayer por Ceci Flores en sus redes sociales.

La mujer, originaria del municipio de Chalco, Estado de México dijo a las autoridades que hace un año fue víctima del robo de su celular cuando circulaba a bordo de su auto sobre Periférico y Eje 6, en la Ciudad de México.

Explicó que manejaba con la ventana abierta y hablando por teléfono cuando una persona le arrebató el celular, donde en la mica llevaba su INE.

Mientras el padre del menor dijo que hace tiempo tiró a la basura los libros y cuadernos del niño, dónde iba su credencial. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias