Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Crescencio Reyes cierra campaña ante miles de personas

Crescencio Reyes cierra campaña ante miles de personas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
30-05-2021

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de La Unión, Crescencio Reyes Torres llevó a cabo su cierre de campaña ante más de cinco mil personas, quienes en su mayoría no utilizaban cubrebocas.

El acto se desarrolló en la explanada de la cabecera municipal en la que asistieron habitantes de la zona centro y diversas comunidades.

En el evento el candidato aseguró que "no hay quien pueda parar este triunfo", asimismo apuntó que van a ganar con más de siete mil votos el próximo 6 de Junio.

Se dijo confiado porque los números y sondeo realizado durante la campaña establece que tienen una amplia ventaja en la intención de voto. 

Hizo un llamado a todos los habitantes a que no crean lo que ha dicho la oposición sobre que desaparecerán programas y acciones de gobierno si gana el PRD.

En el cierre estuvieron presentes su hermano y candidato a la diputación local, Carlos Reyes Torres, el candidato a diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos y demás integrantes de su planilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias