Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Crimen organizado agrede instalaciones de "Uniradio" en Tijuana

Crimen organizado agrede instalaciones de

Dos personas presuntamente relacionadas con el Cartel Jalisco Nueva Generación agredieron con armas de fuego las instalaciones de la empresa de medios "Uniradio", la tarde del sábado en Tijuana, Baja California.

Los presuntos delincuentes además dejaron una corona funeraria y una manta con un mensaje en el que amenazaban a la empresa de medios por haber promocionado un concierto del Grupo Arriesgado, del género de corridos bélicos, el cual se presentaría en dicha ciudad el fin de semana.

Grupo Arriesgado es originario de Sinaloa y se le ha relacionado en diversas ocasiones con Ismael "El Mayo" Zambada.

El viernes pasado, previo a la fecha de su concierto, el grupo arribó a Tijuana para realizar una convivencia y firma de autógrafos con sus fans en una plaza pública muy concurrida de la ciudad, cuando un grupo de personas armadas irrumpieron el evento lanzando disparos al aire para amenazar a la agrupación.

Posteriormente, en uno de los bulevares más concurridos de la ciudad, a escasos dos kilómetros de la zona turística, fue encontrada una manta con un mensaje firmado por el CJNG en el que amenazaban directamente al vocalista del grupo, Arturo González, conocido como "Panther Bélico".

Al día siguiente, se presentó al ataque a las instalaciones en la empresa de medios Uniradio, sin que se reportaron heridos, o daños materiales.

Ante las constantes amenazas, los promotores del evento y el propio grupo compartieron un comunicado en el que señalaron que fue instrucción del Gobierno del Estado suspender el evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias