Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Crimen organizado deja sin pollo a Chilpancingo

Crimen organizado deja sin pollo a Chilpancingo

La posibilidad de conseguir pollo en el municipio de Chilpancingo, Guerrero es mínima. Los pasillos en el mercado están vacíos y las pollerías cerradas, esto luego de que en menos de una semana fueron asesinadas ocho personas relacionadas con la venta y distribución de pollo en el estado. 

El 6 de junio un grupo de hombres armados asesinó en medio de vendedores y clientes a un distribuidor de pollo, su cuerpo quedo tirado en medio de los puestos.

Eso fue solo el comienzo, ese mismo día en la noche y en días posteriores, hombres armados quemaron camionetas del transporte público que van del centro de Chilpancingo a la comunidad de Petaquillas.

La cosa no paró ahí, los delincuentes atacaron a dos repartidores de pollo y el sábado mataron al dueño de una de las principales granjas apícolas del estado junto con su pequeña hija de 12 años y un par de trabajadores. 

Se dice que este hombre era medio hermano del hombre que fue asesinado en el mercado. Ante este panorama los comerciantes y distribuidores de dicho alimento, han decidido parar actividades desde hace dos días.

La zona se encuentra resguardada por agentes de la policía del estado.

De acuerdo con las declaraciones de los policías, algunos comerciantes denunciaron haber recibido amenazas del crimen organizado, por lo que decidieron cerrar sus locales de manera indefinida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias