Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19

Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19

El futbolista estrella de la selección de Portugal y de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, dio positivo a la prueba de COVID-19 a la que fue sometido todo el personal que conforma la delegación portuguesa que se encuentra concentrada para disputar encuentros de la UEFA Nations League. 

En un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol informó el caso de su capitán quien señalan es asintomático y ya se encuentra aislado, por lo que se perderá el encuentro contra la selección de fútbol de Suecia. La noticia causó alarma por la cercanía y convivencia que tuvo CR7 con sus compañeros de selección, sin embargo, se realizaron nuevas pruebas la mañana de este martes y todos resultaron negativos. 

Se desconoce el sitio en que Cristiano Ronaldo pudo haberse contagiado pero esto también obliga a la selección de Francia a realizar pruebas exhaustivas, pues fue contra dicho equipo contra el que se midieron el pasado domingo 11 de octubre en París. Hasta el momento la Federación Francesa no ha comunicado sus resultados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias