Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Critican a hija de Adal Ramones por broma a empleada

Critican a hija de Adal Ramones por broma a empleada

Paola Ramones, hija del popular comediante y conductor Adal Ramones, ha sido duramente criticada en redes sociales, debido a que grabó un video para la red social Tik Tok, donde se le puede ver junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, jugándole una pesada broma a Rosita, la empleada doméstica. 

En el video subido por la joven 21 años se puede observar a la pareja incitar a la mujer a romper una tabla de madera con la cabeza. Pero ya en un inicio la hija del ex conductor de Otro rollo y su novio le "ponen el ejemplo" a Rosita simulando romper una pieza de madera falsa, mientras que a la empleada le dan una tabla de madera real.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?<a href="https://twitter.com/hashtag/Viral?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Viral</a> Tunden en redes a hija de Adal Ramones por broma pesada a empleada doméstica. <br>La acusan de maltrato.<br>?<a href="https://t.co/BMzao3ug0j">https://t.co/BMzao3ug0j</a><br>?<a href="https://t.co/3C2d86MwS1">https://t.co/3C2d86MwS1</a> <a href="https://t.co/O4mWj9qm8b">pic.twitter.com/O4mWj9qm8b</a></p>&mdash; @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasMx/status/1483891260603650052?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Para seguir el juego de los jóvenes, la mujer intenta destrozar la tabla golpeándola repetidamente contra su frente, sin lograr que se rompa la madera. Esta situación provoca que Paola Ramones, su novio y otra joven que los acompaña en el "reto" se rían a carcajadas, provocando el enojo de los cibernautas.

La situación fue reprobada por muchos usuarios, pues para lo que la hija del comediante y sus amigos fue gracioso, para la empleada habría resultado en un peligro.

"El humor de los ricos es muy raro", "Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere", "Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien", "Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña", "Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada", "Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein", "Un bono para Rosita por este video mínimo", "Infelices, groseros y abusivos", son sólo algunas de las reacciones que se pueden leer ante el video que se viralizó.

Hasta el momento ni la hija del presentador ni su novio, con quien suele grabar distintos videos para las redes sociales, mucho menos Adal Ramones, quien fue etiquetado por múltiples usuarios, se han pronunciado al respecto.

Desde hace algún tiempo, la hija de Adal vive en estados Unidos, donde se graduó de la carrera de Cine. Paola cuenta con más de 225 mil followers en TikTok. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias