Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Cruz Azul busca primera victoria del torneo ante el Toluca

Cruz Azul busca primera victoria del torneo ante el Toluca

El Cruz Azul recibirá este sábado al Toluca en el partido más atractivo de la segunda jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Los cementeros confían en obtener su primera victoria después de caer por 2-0 ante Atlas en la primera fecha, en la que el centrocampista Castaño, una de las principales promesas de su país, fue titular, y el delantero Cambindo entró de cambio.

Ninguno de los dos sudamericanos pudo influir en el marcador por lo que ante el Toluca, subcampeón en el Apertura 2021, en el Estadiso Azteca, tratarán de empezar a mostrar el talento que los trajo a México.

Los toluqueños, por su parte, tuvieron como fichaje estelar al delantero paraguayo Roberto Morales, quien pretende hacer su primer gol con su nuevo equipo ante los celestes. Toluca debutó en el torneo con un empate sin goles ante Necaxa.

Además de Morales, las otras contrataciones del equipo dirigido por Ignacio Ambriz fueron las de los mexicanos Mauricio Isaís, Jesús Piñuelas, Adrián Mora y Juan Pablo Domíguez. La zaga del Toluca es liderada por el central colombiano Andrés Mosquera.

Los partidos comenzarán este viernes con la visita del Santos Laguna al Puebla y del Tijuana al Necaxa. El sábado, además del Cruz Azul-Toluca, las Chivas del Guadalajara recibirán al San Luis y el Juárez FC a los campeones Tigres UANL.

El domingo los Pumas UNAM serán anfitriones del Mazatlán FC, los Gallos Blancos del Querétaro de las Águilas del América y los Rayados del Monterrey del Atlas. Los duelos terminarán el lunes con el León-Pachuca.

- Segunda jornada del Apertura del fútbol mexicano:

Viernes 07.07: Puebla-Santos Laguna y Necaxa-Tijuana.

Sábado 08.07: Cruz Azul-Toluca, Guadalajara-San Luis y Juárez FC-Tigres UANL.

Domingo 09.07: Pumas UNAM-Mazatlán FC, Querétaro-América y Monterrey-Atlas.

Lunes 10.07: León-Pachuca. EFE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias