Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Cruz Roja continúa entregando kits a población vulnerable

Cruz Roja continúa entregando kits a población vulnerable
La Delegación de la Cruz Roja continúa realizando labores que coadyuvan a la prevención del COVID 19. Como lo han hecho desde que inició la contingencia sanitaria, repartiendo cubrebocas por las calles y difundiendo la necesidad de permanecer en casa y seguir las recomendaciones de usar cubrebocas, lavarse las manos y demás acciones, ahora han entregado kits de higiene y limpieza en comunidades vulnerables. 
La delegación no hace pública previamente su visita a puntos para evitar aglomeraciones de personas pero visitan casa por casa donde entregan los kits. , así lo confirmó el delegado Mariano García "Se va a continuar con el apoyo de cloro y pinol en las comunidades o zonas donde más lo requieran no. Nos nos gusta avisar, llegamos y hacemos la entrega casa por casa o persona por persona. Y así mismo en la zona de Bahía de Banderas se hará si aproximadamente 1500 kits, estos cuentan con cloro, pinol, franelas, jabón lirio, cuenta con varios detalles, que serán entregados a 1500 hogares".

Los elementos de la Coordinación de Socorros, Capacitación y Voluntariado, han visitado ya varias colonias y comunidades como la Zitacua y Villa del Roble en Tepic, donde se entregaron más de  mil productos de limpieza y se difundió información, para concientizar a la ciudadanía de siempre usar el equipo de protección y desinfección personal.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias