Buscar
13 de Julio del 2024
Deportes

Cruz Roja realizará carrera en Morelia

Cruz Roja realizará carrera en Morelia

La actividad ayudará a miles de pacientes 

La Cruz Roja Delegación Morelia hace el llamado a la ciudadanía a participar en la décima carrera para recaudar fondos y poder seguir otorgando servicios.

Cabe recordar que es una institución humanitaria para ayudar a la sociedad por lo que tiene que realizar actividades para obtener ingresos y seguir teniendo precios accesibles. No se recibe presupuesto de ningún órgano público por lo que se promueven las acciones para obtener el dinero necesario. 

La carrera se realizará el 23 de junio, para participar se pide donativo de 380 pesos hasta el domingo 16 de junio, a partir de ahí costará 400. A los participantes se les entregará un kit con la playera oficial, mangas y gorra para que vayan preparados para llevar a cabo el trayecto completo sin percances. 

Las categorías son de 7 kilómetros, 14 y 21, mismas en las que se les otorgará una medalla a cada competidor y reconocimientos especiales para los 3 primeros lugares de cada una. Destacar que no serán premios como tal pues lo que se busca es ganar ingresos y no gastarlos. 

Niños a partir de 6 años pueden concursar con autorización de los padres y las mascotas también serán aceptadas y se les otorgará un pañuelo que se les podrá poner en el cuello para que también sean parte de este proyecto que beneficiará a la misma sociedad, pues todos en algún momento necesitan de atención médica. 

Se contará con 5 puntos de hidratación durante el recorrido que será a través de la Avenida Acueducto. El día 23, antes de la salida de la carrera se realizará calentamiento para evitar accidentes y posteriormente comenzará la actividad en punto de las 7 de la mañana.

La Delegación Morelia invita a ls ciudadanos formar parte del evento familiar y al mismo tiempo ayudar a equipar la organización que da servicio sin fines de lucro. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias