REGRESAR
CDMX / Denuncia

Cuatro detenidos por enfrentamiento con policías en Edomex

Cuatro detenidos por enfrentamiento con policías en Edomex

Derivado del aseguramiento de un vehículo que transportaba combustible de dudosa procedencia, se registró un enfrentamiento a balazos entre personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y un grupo de personas que escoltaban la camioneta cargada con el hidrocarburo, con saldo de cuatro personas detenidas, informó la dependencia.

En un comunicado, reportó que los hechos se registraron la madrugada de este miércoles sobre la carretera San Felipe del Progreso?San José del Rincón, cuando los efectivos de la SS le marcaron el alto a una camioneta de tres y media toneladas a la altura del kilómetro 2+000, a la altura de la comunidad de San Lucas Ocotepec.

Al percatarse de la presencia policiaca, sujetos que viajaban en otros vehículos agredieron a tiros a los policías, quienes repelieron a los agresores, con un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un Policía Estatal y un presunto delincuente.

Tras el intercambio de disparos, se logró la aprehensión del chofer de la camioneta y otros dos sujetos y fueron aseguradas un arma de fuego y dos vehículos.

Durante el enfrentamiento, supuestos pobladores de esa comunidad pretendieron rescatar a los tres detenidos y al lesionado, por lo que los uniformados salieron de inmediato de la zona a fin de remitir a los detenidos, los automóviles y el arma a la agencia del Ministerio Público de la capital del Estado de México.

El convoy de la Secretaría de Seguridad fue perseguido por un grupo de personas a bordo de varios vehículos, sin que lograran su cometido de auxiliar a los presuntos responsables del delito de posesión ilegal de hidrocarburos.

 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.