REGRESAR
Hermosillo / Política

Cuauhtémoc Galindo afirma resolverá desabasto de agua en Empalme

Cuauhtémoc Galindo afirma resolverá desabasto de agua en Empalme
Por: José Alan Rubio Coronado
12-03-2021


Cuauhtémoc Galindo, candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) visitó la ciudad de Empalme este viernes como parte de su gira por el sur del estado.

Durante su recorrido por el centro y Mercado Municipal, manifestó conocer el problema que afronta el municipio con respecto al desabasto de agua el cual en su momento quisieron combatir con una desaladora en el actual gobierno, más no trabajan por conflictos entre el municipio con el Estado.

"Me comprometo a destrabar esa situación para resolver el problema de desabasto de agua en el municipio, además de sacar un proyecto de presas y represas en el Valle de Empalme de Guaymas, que se necesita para poder volver productivo el campo".

En la búsqueda por ser el próximo gobernador de Sonora, atendió a los empalmenses quienes reunidos compartieron sus preocupaciones por un futuro más seguro y de bienestar para sus hijos, empleo, educación, oportunidades laborales, y en general, el anhelo de vivir en una sociedad en paz, con seguridad.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.