Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Cuauhtémoc Galindo promete más equipo de seguridad pública en SLRC

Cuauhtémoc Galindo promete más equipo de seguridad pública en SLRC
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-03-2021

Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato de Redes Sociales Prohresistas (RSP) para la gubernatura de Sonora, visitó San Luis Río Colorado (SLRC) municipio en donde escuchó a los pobladores quienes expusieron los temas de seguridad pública y la economía local. 

El candidato destacó la importancia de tener al frente un gobierno que no le de la espalda a los problemas, que actúe con firmeza en pro de la ciudadanía por lo que se comprometió que de llegar al gobierno del estado, implementará mayor inversión en equipo, patrullas y capacitación policial para brindarles un estado de tranquilidad a los sonorenses.

"Para los emprendedores, haremos un programa que incluya capacitación y buscar un fondo de inversión a crédito para hacer crecer los negocios de quien tenga uno propio; les daremos las herramientas necesarias y seremos un gobierno que si apoye proyectos emprendedores; además de impulsar la reactivación económica local", comentó.

Para finalizar su visita, el candidato se reunió con un grupo de san luisinos con los que estuvo platicando y puntualizó la urgente necesidad de tener un gobierno estatal que si tome en cuenta y se preocupe por todos los municipios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias