Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cumplimentan orden de aprehensión a Policía por secuestro

Cumplimentan orden de aprehensión a Policía por secuestro

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tamaulipas con residencia en Reynosa, vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

En días pasados, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con la Fiscalía de delitos de Alto Impacto de Tabasco, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge "A", al exterior de un hotel en Villahermosa, Tabasco, quien se desempeñaba como Policía Ministerial del Estado. Se le atribuye el secuestro de tres personas en 2019 en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), expuso los argumentos que resultaron suficientes para que el Juez vinculara a proceso a Jorge "A", por los delitos en mención, fijara prisión preventiva oficiosa en el CEFERESO 14 Durango y tres meses para la investigación complementaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias