REGRESAR
CDMX / Seguridad

Cumplimentan otra orden de aprehensión contra "El Betito"

Cumplimentan otra orden de aprehensión contra


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra del ya detenido Roberto "N", alías "El Betito", relacionado con un secuestro cometido en agosto de 2017.

Destacó que, una vez que el juez de control determinó vincularlo a proceso por los delitos contra la salud, delincuencia organizada y portación de arma, se ejecutó el mandato judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecía desde el pasado 8 de agosto, cuando fue capturado por agentes federales.

Refirió que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, en la que el representante social formulará la imputación y solicitará la vinculación a proceso del inculpado por el delito de secuestro.

"El Betito" está acusado de varios delitos y se le atribuye la creación de un grupo delictivo responsable actual de la mayor actividad de narcotráfico en la Ciudad de México, además de que ya fue trasladado a un penal de máxima seguridad en Veracruz.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.