Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Custodian fuerzas federales Semefo de Sinaloa

Custodian fuerzas federales Semefo de Sinaloa

Fuerzas federales resguardan el Semefo de Sinaloa y es que fueron hallados tres cadáveres envueltos en cobijas y cobertores dentro de una camioneta de lujo sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona al poblado Ayuné, en Culiacán, Sinaloa.

El vehículo X5 BMW de color negro está a nombre de la hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias "El Chino Ántrax" , quien recientemente se escapó de las autoridades de la Unión Americana cuando se encontraba bajo prisión domiciliaria en el estado de California.

Aréchiga fue jefe de escoltas de Ismael Zambada y enfrentó un juicio por tráfico de drogas en Estados Unidos. El pasado 6 de mayo se fugó del domicilio de San Diego, donde continuaría su arresto.

Por lo que uno de los cuerpos podría pertenecer al del narcotraficante. Sin que hasta el momento se haya confirmado dicha información por las autoridades.

Se maneja de manera extraoficial que las tres víctimas fueron privadas de su libertad por un comando armado la noche de ayer durante una balacera registrada en la Colonia Guadalupe Victoria, donde un grupo armado irrumpió en el domicilio para llevarse a varias personas, entre ellas la hermana de Aréchiga Gamboa.

El ejército y la Guardia Nacional montaron una custodia en las instalaciones donde se realiza la necropsia de ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias