Buscar
21 de Febrero del 2024
Política

Dan portazo en sesión del Congreso de Nuevo León

Dan portazo en sesión del Congreso de Nuevo León

Un grupo de personas, presuntamente simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, ingresaron por la fuerza al Congreso de Nuevo León y arrojaron bombas de humo  durante la sesión para designar gobernador interino del estado, quien se quedará en el cargo durante la ausencia de Samuel García, quien pidió licencia durante seis meses para buscar la Presidencia de México.

Al grito de "Fuera el PRIAN", "Vendidos" y "Corruptos", una multitud, al ver que no los dejaban pasar a la sede legislativa, dieron portazo.

Antes del zafarrancho, Samuel García hizo una pausa a su precampaña interna de Movimiento Ciudadano para regresar a Nuevo León y asumir funciones como gobernador constitucional y dijo que, a partir del sábado, 2 de diciembre, dejará como encargado de despacho a su actual Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.

"Los espero mañana, como gobernador en la inauguración de la macro Navidad, en la Macro Plaza, dijo en el video que publicó en sus redes sociales.  

Rubén Moreira, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, dijo que hay un virtual golpe de estado de Samuel García.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de NL llegaron al Congreso, para retirar a grupo de manifestantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias