Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Dan positivo a Covid-19 dos reos del penal de Zihuatanejo

Dan positivo a Covid-19 dos reos del penal de Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-08-2020

Don internos del penal de Zihuatanejo resultaron positivos a Covid-19 informó una fuente de la Secretaria de Salud, mientras que 10 personas más permanecen en espera de sus resultados.

Está información que trascendió al interior del Cereso, fue confirmada por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas quien de manera muy breve dio a conocer que ya se trataron, incluso ya fueron dados de alta.

 

En cuanto a que más personas fueron puestas en aislamiento mientras se tenía el resultado, negó dicho situación, pero la fuente de salud dijo que son 10 los internos en espera del estudio PCR para saber cuántos casos más son positivos o descartar el brote.

Se informó que en cuanto se detectaron los casos, las dos personas fueron aisladas y los presos que tuvieron contacto con estos fueron puestos en observación; se llevó personal de la Secretaria de Salud y estos tomaron las muestras para sus análisis, además de que se aplicó el cerco sanitario para la limpieza y desinfección del penal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias