Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Darán uso al Espino y Tomas Oroz

Darán uso al Espino y Tomas Oroz
Por: Germán Contreras
Hermosillo
08-05-2019

La creación de académicas y escuelas de béisbol, donde se contará con espacios para la formación académica de los menores y jóvenes, es la propuesta del gobierno federal para la operación de los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán.

Lo anterior durante la reunión de trabajo que sostuvo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como autoridades de Hermosillo y Cajeme, con el Comisionado Nacional de Béisbol, el ex beisbolista profesional Edgar González.

El Comisionado Nacional de Béisbol Edgar González, señaló que el interés del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es aprovechar esta infraestructura para el fomento de la formación integral de los jóvenes  y de la niñez.

 " Lo que estamos tratando de crear son escuelas, escuelas de béisbol donde los jóvenes estudien secundaria y preparatoria, donde tengan oportunidades no nada más de jugar béisbol profesional

Agregó que adicionalmente se buscará  adecuar espacios comerciales y de entrenamiento para  el beneficio de la comunidad.

Por su parte, Pavlovich Arellano agradeció el apoyo de la federación para el aprovechamiento óptimo de ambos  campos.

"Que sean utilizados para lo que es para el deporte, para escuelas, para que se  motive y para que se incentive a la juventud"

Se dio a conocer que el precio de evaluó combinado de los dos estadios alcanza un monto de mil millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias