Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Debanhi falleció por asfixia

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que la joven Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación, por lo que se determina que fue asesinada, de tres a cinco días antes de encontrarla...

Comienza la disputa judicial entre México y Estados Unidos por la extradición de Rafael Caro Quintero.... Un juez federal otorgó una suspensión de plano al fundador del cártel de Guadalajara,

Con el objetivo de reiniciar las obras de construcción del tramo 5 Tren Maya, suspendidas por un tribunal, el gobierno federal decreto la obra como de seguridad nacional.

El huracán Estelle se mantiene en categoría 1...Se esperan lluvias intensas, así como, oleaje elevado y fuertes rachas de viento en los estados de Sinaloa, Colima, Baja California Sur, Guanajuato y Sonora.

Europa padece una intensa ola de calor, varios países del continente superaron por mucho los 40 grados y se espera que esta semana se superen récords históricos... Miles de bomberos luchan contra los incendios forestales en Portugal, España y Francia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias