Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Debanhi murió por contusión profunda de cráneo: Fiscalía

Debanhi murió por contusión profunda de cráneo: Fiscalía

El cuerpo encontrado en la cisterna del hotel Nueva Castilla de Escobar es el de la joven Debanhi Escobar de 18 años, confirma la Fiscalía de Nuevo León

Gustavo Adolfo Gutiérrez, Fiscal General de Justicia del Estado informó que la causa del deceso de la joven fue por contusión profunda de cráneo.

La Fiscalía envió condolencias a familiares y seres queridos de la joven y dijo que: "no se descarta ninguna línea de investigación en este caso. Pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido. Si estos indican un delito, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley".

De acuerdo con las investigaciones, Debanhi llegó a una fiesta en la Quinta, denominada el Diamante aproximadamente a la 1:20 del día 9 de abril, acompañada de dos personas y tuvo diferencias con personas en el lugar. Más tarde abordó un transporte privado, el chofer declaró que la joven descendió del vehículo a las en la carretera Vía Numancia y Vía Laredo, aproximadamente a las 4:25 horas, se tiene registro de que cerca se encuentra la empresa Alcosa, a donde la joven se dirigió a las 4:30 horas, al parecer para intentar comunicarse con alguien, sin que pudiera ser atendida por empleados del lugar, sin que se tenga registro posterior de su paradero.

Tras trece días de estar desaparecida, trabajadores del lugar informaron a las autoridades sobre un olor fétido en una cisterna del hotel Nueva Castilla, fue ahí donde se  encontraba el cuerpo de Debanhi.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias