Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Debanhi sufrió acoso por el “taxista de confianza”: Mario Escobar

Debanhi sufrió acoso por el “taxista de confianza”: Mario Escobar

Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo que la Fiscalía tiene evidencia de que a la joven el taxista la acosó: 

"Él detonó todo esto. En un video se ve al taxista extendiendo la mano a los pechos de mi hija", la Fiscalía tiene evidencia y a pesar de eso dice que no hay delito que perseguir, denuncia.  

"Mi hija se enojó porque la estaban acosando sexualmente, por eso se bajó del auto", aseguró el padre de la joven.


En conferencia de prensa expresó su enojo contra las autoridades y cuestionó: Ya habían cateado 4 veces el hotel y hasta la quinta vez encontraron el cuerpo, pregunta ¿lo sembraron?, ¿Cómo llegó?, ella no se pudo subir a la barda. Es mentira que ella resbaló y cayó a la cisterna". 

"Estamos hartos de esta inseguridad. Estamos hartos de que le pase esto a nuestras niñas. Si esto sirvió para que encontraran 4 o 5 cuerpos. Que detonó por el caso de María Fernanda. Si esto sirve para poner un granito de arena, lo voy a seguir haciendo", dijo. 

"Esto no es un circo. Mi hija está muerta. Ahorita voy con Samuel.

Sobre las amigas de Debanhi de quienes se ha dicho que la dejaron sola en una fiesta dijo que "No son amigas. Las amigas no se dejan. Las amigas no dejan a una persona en la calle. Los amigos, si ves que está mal una persona, esperas a que puedas ubicarla y dejarla en su casa o cerca de algún lugar y al día siguiente si quieres ya no sales con ella. Amigos esos no son".

Mario Escobar, dice que en las investigaciones del caso de su hija hay muchas inconsistencias. "Me mintieron a mí y a mi esposa. Si hay que meter a la Guardia Nacional, que se meta. Tengo más información".

El padre de la joven exige al presidente López Obrador y al gobernador Samuel García que "hagan lo que tengan que hacer porque ya no confío en el fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero".

Empleados de motel percibieron olor fétido en cisterna

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, dijo que fueron los empleados del Motel Nueva Castilla quienes alertaron a las autoridades tras sentir un olor fétido en la cisterna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias