Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Debate Jalisco: los tres aspirantes se declaran ganadores

Debate Jalisco: los tres aspirantes se declaran ganadores

Las dos candidatas a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo y Laura Haro y el candidato Pablo Lemus se declararon ganadores del debate celebrado este domingo, que con un formato de preguntas y respuestas, trató los temas de derechos humanos y gobernabilidad, y seguridad. 

En publicaciones en sus redes sociales, la candidata de Morena, Claudia Delgadillo publicó "¡Ganamos el debate y este 2 de junio también ganaremos! #ElTrenDeLaTransformación llegará a Jalisco".

Por su parte, la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, Laura Haro, también se declaró ganadora: "¡GANAMOS EL DEBATE! Una realidad distinta para Jalisco está cada día más cerca".

En tanto, la cuenta de X de Pablo Lemus señaló: "Demostramos por qué cada vez estamos más arriba en las encuestas, porque nuestro proyecto de gobierno es el más sólido; presentamos propuestas reales y nos respaldan los resultados. Hoy ganamos el primer debate y el 2 de junio ganaremos la elección"..


Durante el debate hubo intercambio de acusaciones entre los tres aspirantes y también algunas expresiones ríspidas, especialmente de la aspirante de Morena,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias