Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Decisión personal de Carrancá permanecer en la FGE

Decisión personal de Carrancá permanecer en la FGE

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, evitó entrar en detalles sobre el papel de Víctor Carrancá Bourget, al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE); el mandatario estatal, se limitó a calificar como bueno, el trabajo de fiscal, indicando al mismo tiempo, que su permanencia ante dicha institución, depende de cuestiones personales del mismo Carrancá, por lo que esta tarde, se reunirá con él para tratar dichos asuntos.

Lo anterior, luego de que Gali Fayad, lamentara el fallecimiento de la candidata y regidora, Juany Maldonado y Erika Cázares, respectivamente, militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Añadió, en la misma carretera en la que se suscitó dicho incidente, fueron detenidos 5 presuntos responsables, uno de los cuales murió, precisó el titular del ejecutivo estatal.

Gali Fayad confirmó, que Víctor Carrancá se encontraba en Chile en una gira de trabajo, pero que desde el asesinato de las dos mujeres antes mencionadas; estuvo en comunicación con él.

Señaló además, las investigaciones en torno a dicho homicidio continúan; asegurando que en Puebla existen las condiciones de seguridad para que se efectúen los comicios, pidiendo a los candidatos y candidatas a no exponerse, y valorar la hora en la que terminan un mitin o actividad de campaña, pues mencionó, la carretera en la que se registró el crimen, se encontraba sola a la hora que éste sucedió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias