Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Decomisan botellas con metanfetamina líquida en Tijuana

Decomisan botellas con metanfetamina líquida en Tijuana

Tres botellas con más de tres kilos de metanfetamina líquida fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal que realizaron una inspección a una empresa de mensajería ubicada en la colonia Industrial, en Tijuana, Baja California.

El paquete que tenía las botellas con la presunta metanfetamina procedía de la Ciudad de México, y su destino era la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El decomiso de la droga lo efectuaron elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, como parte de las acciones de inspección que realizan en el estado de Baja California a diversas empresas zonas para prevenir y combatir delitos contra la salud.

Las autoridades detallaron que el aseguramiento de la metanfetamina líquida se llevó a cabo cuando elementos federales inspeccionaron de manera aleatoria algunas oficinas de empresas de paquetería en la colonia Industrial, y detectaron una caja que al ser escaneada por medio del equipo de rayos X, mostró un posible punto de interés.

Al abrir el empaque se localizaron tres botellas cilíndricas con un líquido oscuro y cristalino, el cual al realizarle el reactivo correspondiente dio positivo para la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 3.374 kilogramos.

El paquete venía procedente de un domicilio en la Ciudad de México, con destino a Tijuana, Baja California. La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias