Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Definida la gran final en Liga de Prospectos

Definida la gran final en Liga de Prospectos

El tercero y definitivo de la serie semifinal en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, se lo llevó el conjunto de Rodrigo López, novena que fue líder en el standing general y se clasificó a la serie por el título venciendo 7-0 al equipo Adrián González.

Los López atacaron rápido al pitcheo abridor del zurdo José Esparza y después a Ernesto Sequera con rally de tres en al primera, dando un golpe fuerte en lo anímico para el equipo González que en base a batazos había empatado la serie el jueves.

Otras dos timbraron en la cuarta con sencillo de Víctor Lizarraga quien tuvo tarde de cuatro impulsadas, para sellar aún más el triunfo con otra en la sexta. Los González usaron a seis lanzadores, mientras los López utilizaron solo tres brazos con la victoria para el derecho Said Cota.

La Gran Final medirá a los Rodrigo López ante la escuadra Karim García, que ganó la otra llave ante el equipo Teodoro Higuera por barrida, el play ball se canta este domingo en punto de las 12:00 horas con doble cartelera a ganar 3 juegos de 5, complementando con doble juego el lunes y el definitivo el martes, los últimos dos en caso de ser necesario por la señal de Megsaports y TVC Deportes 2.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias